Montse Martínez en el podio

Ciclismo Oiense se desplazó este viernes a Culleredo para correr la tercera prueba puntuable de la Copa de Galicia de Ciclocross, donde Montse Martínez fue tercera en Máster 30 femenino.

Un año más el escenario fue un circuito bastante duro en las inmediaciones de la Universidad Laboral. Con la lluvia caída durante la semana, el circuito fue uno de los más duros y técnicos al estar lleno de barro en la mayor parte del recorrido. Las escaleras y la zona técnica acabaron endureciendo la prueba.

El conjunto azul acudió con Montse Martínez en Máster 30 femenino, Adolfo Martínez en Máster 30 masculino, y Aser Estévez en Élite. La primera logró subir al podio nuevamente esta temporada como tercera clasificada. El segundo tras su stage en el País Vasco terminó octavo tras una gran carrera. El tercero finalizó séptimo al consumar una gran remontada en el sector final de la prueba.

Los tres representantes del Oiense estarán hoy sábado en Esmelle, en la cuarta prueba puntuable para la Copa de Galicia de ciclocross tras Poio, Marín y Culleredo.