Más de 20 integrantes de la Agrupación Musical de O Rosal estarán esta semana Santa en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra para disfrutar de un intercambio musical único con la Asociación Músico Cultural de Cazalla de la Sierra y la Sociedad Musical San Antonio de Benagéber, una experiencia de hermandad, cultura y música.

Serán unas jornadas para tender puentes entre tres regiones con un inmenso legado cultural, tres estilos que se fundirán durante unos días para intercambiar arte entre las distintas agrupaciones.

Organizado por la AMC Cazalla de la Sierra, en este intercambio la música de Galicia, Andalucía y Comunidad Valenciana latirán al mismo compás por las calles de Cazalla de la Sierra, llenando cada rincón de armonía, emoción y convivencia.

Durante la estancia, los músicos compartirán ensayos, actuaciones y momentos de convivencia, creando lazos que van más allá de lo musical. El intercambio servirá para fortalecer vínculos entre las agrupaciones y fomentar el respeto y el amor por las diferentes expresiones culturales que caracterizan cada territorio.