El Concello de Nigrán, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, organiza el curso “Reciclaje creativo en familia” en el contexto del programa Tecendo Lazos.

El curso está destinado a la elaboración de objetos relacionados con la Navidad, con material de desecho (a modo de ejemplo se elaborará tarjetas, separadores de libros, monederos, bandejas, pajaritas, cajas-nido…).

El curso tendrá una duración de 16 horas y se desarrollará desde el día 26 de diciembre hasta el día 29 de diciembre, de 10.00 horas a 14.00 horas en la Asociación de Vecinos de Monteferro ( Panxón).

Está destinado prioritariamente a la personas empadronadas en Nigrán y tendrán preferencia las personas que formen parte de la misma familia, se inscriban juntas y pertenezcan a diferentes generaciones.

Podrán participar menores a partir de 10 años. El plazo de inscripción finaliza el 16 de diciembre. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el Registro General del Concello acompañada de la siguiente documentación: fotocopia del DNI, autorización del padre, madre o persona responsable del menor y fotocopia de volante de empadronamiento. Para mas información en la Oficina de Atención Ciudadana teléfono. 986 365000.