Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

Nigrán abre mañana, y hasta el 2 de agosto, el plazo de inscripción para optar al segundo plan de becas municipal destinado a seis titulados del municipio que se encuentren, por lo menos, seis meses en situación de desempleo y no ejercieran nunca en su ámbito de estudios.

El nuevo plan de becas mantiene el número de becarios en seis y la duración de 6 meses prorrogables a otros 6. De ellas, cuatro requieren ciclo medio de gestión administrativa para trabajar en las áreas de Registro/Archivo, Personal/Desarrollo Local, Urbanismo/Servicios Urbanos y Centro Antena y otras dos becas requieren de ciclo superior de administración y finanzas para las áreas de Intervención y Recaudación. Todas son jornada completa, estableciéndose según el nivel de titulación una asignación de 800 euros brutos mensuales.

El acceso a la misma estará compuesto por tres partes: prueba escrita eliminatoria, entrevista personal y valoración del currículo.

Toda la información sobre este programa y sus bases de convocatoria están ya a disposición de las personas interesadas en el Departamento de Desarrollo Local (986-365000/Extensión 7; tle.nigran@nigran.org), en el Centro Antena Municipal y en el Servicio de Orientación Laboral (986-366572; centroantena@nigran.org y orlaboral@nigran.org), en el Registro Municipal y en la página web del Concello www.nigran.org .