Un niño jagando a los bolos celta en Camos

El próximo fin de semana, Camos será escenario de dos importantes competiciones deportivas de bolos celta.

La primera es la II edición de la copa de España de bolos celta, modalidad por equipos, que se celebrará en los campos Os Barreiros y Camos y que está organizada por la Federación Galega de Bolos en colaboración con la Federación Española y el club de bolos Camos. En la competición participarán equipos de Galicia, Madrid y Asturias.

La competición comenzará el sábado 6 de agosto a partir de las 10:00 horas, jugándose las fases de clasificación hasta las 00:00 horas.

El domingo, a partir de las 9:00 horas, los ocho mejores equipos de la jornada anterior jugarán las finales en enfrentamiento directo entre ellos.La segunda de las competiciones será el torneo nacional de bolos celta, que se disputará en los mismo campos de bolos.

El inicio de este torneo será a partir de las 10:00 horas del sábado jugándose las fases de clasificación durante todo el día. A partir de las 16:00 horas, se jugarán las categorías inferiores, benjamín hasta juvenil así como una competición femenina.

A partir de las 9:00 horas del domingo se jugará las fase final y a su término se procederá a la entrega de trofeos en ambas competiciones.