El Concello de Nigrán celebra un año más el ‘Mes do Teatro’ a lo largo de todo octubre estrenando su primer convenio con la Federación Galega de Teatro Aficionado bajo el título ‘ Fegateatro Nigrán 2021’.

Así, todos los fines de semana de octubre (y también las tres primeras de diciembre) gracias a este convenio mediante el que el Concello aporta 4.200 €, habrá funciones en el Auditorio Municipal con entrada gratuita a cargo de compañías de diferentes puntos de Galicia.

Igualmente, la Diputación de Pontevedra, a través del programa ‘Tornar as Táboas, colabora el sábado 23 de octubre con la obra ‘ Top Manta’ de Fulano, Mengano e Citano. En total, este mes se programan cinco funciones de su respectiva compañía los días 9, 16, 17, 23 y 31 de octubre (todas en el Auditorio Municipal, a las 20:00 horas los sábados y a las 19:00 horas los domingos, con entrada gratuita hasta completar el aforo).

El convenio con FEGATEA se extiende al mes de diciembre, cuando tendrá lugar el día 4 la representación ‘ Ultrasónica’ de Paso de Valverde (Arteixo); ‘Distintas Compañías’ de Teatro do Ar (Nigrán) el día 11 y, finalmente, ‘Get Back’ de Porta Aberta (Vigo) el día 18.