Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

El Gobierno de Nigrán llevará al próximo pleno, una moción para la aprobación del tercer plan de becas municipal, aumentando en esta edición a siete el número de beneficiarios.

Todas las bolsas están destinadas a la formación de auxiliares administrativos en los diferentes departamentos del Concello, siendo una de las principales novedades de esta convocatoria la ampliación del número de titulaciones aceptadas, así, se establece que la mínima requerida sea Ciclo Medio de Gestión Administrativa aceptándose el ciclo superior de la rama de FP de ‘Administración y Gestión’ e incorporándose por vez primera cómo válidas titulaciones universitarias de la rama jurídico, laboral o económico-empresarial.

Estas bases, de ser aprobadas en el Pleno, serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, momento en que se abre el plazo de solicitudes. Como en las anteriores ediciones, podrán optar a las becas titulados del municipio que se encuentren en situación de desempleo y que no ejercieran nunca en su campo de estudios, siendo la duración de 6 meses prorrogables a otros 6 y las condiciones económicas de 800 € brutos al mes en jornada completa.