Os Argonautas do Miñor en la San Silvestre de NIgrán en el 2015

Este viernes, el Concello de Nigrán organiza la popular San Silvestre que tendrá su salida, a las 19:00 horas, en la piscina mancomunada de A Ramallosa, y recorrerá el paseo Torrente Ballester, rodeará Monte Lourido por el sendero azul hasta la recién remodelada “Fonte Seca” de Lourido, en un recurrido de aproximadamente 6 kilómetros.

Antes de iniciar la carrera, el Alcalde de Nigrán y los miembros del club de atletismo “Os Argonautas do Miñor” descubrirán la placa que dará nombre a una calle cómo “Rúa dos Argonautas”.

La iniciativa surgió después de que el club de atletismo presentara, junto con 355 firmas, una propuesta en el pleno celebrado en junio de este año para ponerle nombre a la calle de la piscina mancomunada. En ese pleno se aprobó nombrar la citada calle con el nombre de “Rúa dos Argonautas”.

Os Argonautas do Miñor son un club de aficionados al atletismo de la comarca miñorana que tiene su punto de encuentro y entrenamiento en la piscina de A Ramallosa, calle que hasta el pasado mes de junio carecía de nombre.