Banda de tambores y cornetas de la Brilat

El Concello de Nigrán colabora un año más con la programación festiva de San Xoán en Panxón, los años pasados organizándola directamente al no haberse constituido comisión de fiestas y este a través del programa municipal ‘Música nas Parroquias’.

Así, un año más el consistorio gestionó la actuación de la banda de tambores y cornetas de la Brilat el sábado 24 a las 19:00 horas. Por otra parte, acerca a través del programa ‘Música nas Parroquias’ de la Línea 2 del Plan Concellos de la Diputación 4.000 €.

Así, el viernes desde las 22:00 horas tendrá lugar la actuación del Grupo América S.L. y Metrópolis; el sábado la mencionada banda de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable (Brilat) y verbena nocturna a cargo de Conexión y La Banda de Ayer.

Ya el domingo 25, último día, habrá concierto a mediodía de la Unión Musical de Vincios y por la noche de La Oca Band con gran tirada de fuegos de artificio. Los puestos de venta y las atracciones volverán también a Panxón después de la ausencia de los pasados años.