ALFREDO

El Concello de Nigrán dio a la bienvenida oficial a la Navidad este sábado con el encendido de las luces en una tarde festiva que contó con la ya tradicional actuación del clown Peter Punk y el concierto posterior de Cherry Sweet.

En esta ocasión el acto estuvo protagonizado por los niños de »Xeración Xa!’, el grupo de participación del infantil y juvenil del ConcEllo, en reconocimiento a su esfuerzo por haber ayudado a conquerir para el municipio el título de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ por parte de Unicef. A continuación, el alcalde, Juan González, dio paso a las tres voces femeninas de Chery Sweet, que pusieron la banda sonora con famoso villancicos internacional.

El Concello de Nigrán destinó este año 83.429 € a la iluminación de Navidad para que llegara a todas las parroquias. Por su parte, la programación cultural se presentará la próxima semana y tendrá cómo arranque oficial el ya tradicional mercado de invernal de artesanía local »Bule, Bule’ el 13, 14 y 15 de diciembre en la Praza do Concello.

« de 6 »