JUS KNO'

El Concello de Nigrán abre este viernes y sábado su temporada de festivales musicales de verano con la segunda edición de “Sona Gaifar” en este espacio municipal de Panxón (Gaifar). Este minifestival dedicado a la música electrónica y estilos fronterizos contará con un aforo limitado a 284 personas que se cubrirá por rigurosa orden de llegada, comenzando el viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 18:00 horas, por lo que es recomendable ir con tiempo anticipado para garantizar la plaza. La disposición del público será sentada en mesas de 4 y caderas individuales.

Sona Gaifar cambia este año cara un formato de dos días condensados en un mismo fin de semana. Lo que no cambia es el concepto y el espíritu del proyecto: contribuir a la complementar la oferta musical y cultural del verano en la localidad, a través de propuestas musicales inéditas y conectadas con corrientes actuales, y apoyar al tejido artístico y a las empresas colaboradoras y proveedores de Nigrán, Val Miñor y su entorno de influencia.

La especificidad de Sona Gaifar es apostar por opciones musicales y audiovisuales que no se pueden ver en otros festivales del circuito de nuestro entorno de referencia y Comunidad. Una mezcla de artistas locales/autonómicos y otros del resto del Estado.

La entrada al evento es gratuito hasta completar aforo, y el público asistente deberá cumplir los protocolos  Covid vigentes recién definidos para espectáculos al vivo. Toda la información la este respeto se publicará en la web y redes #social del festival.