The Mirror

El Concello de Nigrán estrena desde este viernes 5 de mayo al domingo 7 su primer festival ‘Vibra Gaifar’, dedicado íntegramente a grupos con raíces en el municipio y con el apoyo de la Diputación de Pontevedra a través de la línea 2 del Plan Concello. Así, Three Roosters, Moon Cresta, La Patrulla, Groovin Folks, Indiana, Cubo Metálico, The Mirror, San Rockers y Blue Monk protagonizan esta primera edición en el espacio municipal de Gaifar.

El objetivo primordial de este evento es por una parte, “quecer motores” para la temporada de verano, y por otra, dar a los grupos locales y emergentes una oportunidad de mostrar su trabajo en el mejor de los escenarios posibles y con su público más comprometido: el vecindario de Nigrán. Los asistentes, además, de disponer en el mismo recinto una cafetería, podrán consumir también en las food-tucks de Chupipostres y Bocatería Lalo´s, llegadas para la ocasión.

Fiel al compromiso de cultura inclusiva, el Concello dispondrá de las cinco mochilas vibratorias para el uso de las personas sordas, así, los interesados en emplearlas deben solicitarlas previamente en el mail info@entresignos.com o en el WhatsApp 690679675.

El festival, con conciertos de 1 hora, arrancará el viernes 5 a las 20:00 horas con Three Roosters y a continuación con Moon Cresta y La Patrulla. El sábado 6 a mediodía los protagonistas serán Groovin Folks (13:00 horas) y, desde las 20:00 horas, Indiana, Cubo Metálico y The Mirror. El festival finaliza el domingo 7 con San Rockers a las 11:30 horas y Blue Monk a las 13:00 horas.