El Concello de Nigrán invirtió 82.667 euros a cargo del Plan concellos 2017 de la Diputación de Pontevedra en un camión 4×4 Iveco Eurocargo destinado al departamento de Vías y Obras.

El vehículo, que será dotado de grúa y carrozado, permitirá renovar y ampliar una flota muy vieja y, con ello, optimizar el trabajo que desarrollan los operarios municipales.

Este cuenta con dos años de garantía sin limitación de kilómetros y horas, cubriendo todos los gastos de relevo o reparación de defectos no imputables al normal deterioro o uso inadecuado.

Igualmente, dentro de este Plan Concello 2017, Nigrán ha adquirido equipación deportiva por valor de 6.818 € y destinado fundamentalmente a la futura pista de atletismo de Porto do Molle. Entre el material figura un listón para practicar salto de altura, 15 vallas de competición y 10 de doble altura, una pértiga, 3 discos de atletismo, una jabalina, 6 tacos de salida, dos trineos de arrastre, 5 balones medicinales.

Finalmente, el Concello invirtió 10.200 € en equipación de oficina para el Centro Antena y otras dependencias municipales. Así, este importe consta de una fotocopiadora multifunción, una impresora láser, 7 pantallas LED y una ensobradora/plegadora.