El Concello de Nigrán, a través de la Biblioteca Municipal, ofrece semanalmente desde este viernes en el Auditorio Municipal y hasta el 8 de octubre cuatro cuentacuentos infantiles a través del programa de dinamización a la lectura “Ler conta Moito”. Por cuestiones de seguridad sanitaria, es imprescindible la inscripción previa para cada uno de ellos en la propia biblioteca, en el correo nigran.rbgalicia@eidolocal.es o en el 986 383 979.

El primero de ellos, pensado para niños de 4 a 8 años, tendrá lugar este viernes 17 de septiembre a las 18:00 horas y será “Daniela Pirata e as mozas pirata” a través de “Donde Viven los Cuentos”.

El segundo, también a cargo de ‘Donde viven los cuentos” y a las 18:00 horas, será el próximo viernes 24 de septiembre y se titula «Unha viaxe para cantar e contar», dirigido a la primera infancia (de 0 a 5 años).

El martes 28 de septiembre a las 18 horas será el turno de Raquel Queizás con “Dámoslle a volta a un conto. Contos pola igualdade’, dirigido a niños a partir de 3 años.

El programa lo finaliza también Raquel Queizás el viernes 8 de octubre a las 18:00 horas con ‘Travesías’, dirigido a niños a partir de 3 años.