Mago Teto

El Concello de Nigrán, a través de Cultura no Camiño, ofrece este martes 11 de julio a las 22:00 horas en la Praza do Concello el espectáculo ‘Rock ‘n’ Magic, el nuevo show del Mago Teto para todos los públicos.

Dirigido por Fran Rei, es mas que un espectáculo de magia; es un concierto de rock and roll. El Mago Teto, uno de los mejores y más populares ilusionista de nuestro país, une su talento al de Fer Risco en la batería y Mon Orencio en la guitarra, para construir una función donde la magia convive con algunos de los clásicos del rock and roll.

Apariciones sorprendentes, juegos de adivinación y pequeñas y grandes ilusiones mágicas comparten protagonismo con la música rock durante los 70 minutos de duración. Led Zeppelin, Bob Dylan, Los Suaves e infinidad de rock stars están presentes en este espectáculo a través de una banda en directo que es el complemento perfecto a la magia del genial Mago Teto.

Una gran puesta en escena, una iluminación espectacular, participación del público, humor, magia son los elementos que hacen de Rock ‘n’ Magic un espectáculo único, posiblemente la experiencia teatral más parecida a un concierto de rock.