Mercado Dominical de Padrón

El Concello de Nigrán, dentro de su programa de turismo social para el vecindario de la tercera edad, abre la inscripción este viernes 5 de abril de 9:30 a 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Panxón para participar el domingo 14 de abril en una excursión a Padrón, donde se celebra uno de los mercados dominicales más concurridos de Galicia, ya desde la Edad Media (por eso se realiza la excursión en este día).

El precio es de 25 €/persona e incluye transporte, visita a la feria, comida en el restaurante Scala (empanada, merluza a la romana con cachelos y ensalada, ternera asada, postre y bebidas) y baile en el mismo lugar hasta las 18:00 horas.

La excursión está destinada el vecindario jubilado empadronado en Nigrán y la inscripción será por rigurosa orden de llegada hasta un máximo de 2 inscritos/persona y hasta agotarse las plazas disponibles.