El Concello de Nigrán ofrece una nueva oportunidad el día 6 de agosto para todos aquellos que se quedaron con las ganas de asistir al concierto de Carlos Núñez el 7 de agosto en el mirador de Monteferro al agotarse las entradas en tiempo récord.

El gaitero internacional, que debutó el año pasado en este maravilloso escenario natural también con ‘sold out’ en sendas citas de ‘Lugares Máxicos’, ofrece ahora estas dos actuaciones que se encuadran en la gira conmemorativa del 25 aniversario de “A irmandade das estrelas”.

Será también a las 20:00 horas para poder fusionar nuevamente música y naturaleza con el espectacular atardecer de este balcón hacia el Atlántico. Las entradas están ya a la venta a través de Ataquilla con un coste de 20 euros + gastos de gestión, siendo un aforo reducido por culpa de las circunstancias sanitarias.

«As entradas do día 7 voaron en menos dunha semana á venda e decidimos ofrecer esta nova oportunidade conscientes de que existe unha gran demanda de público que quedou coas ganas. O certo é que Carlos Núñez e o miradoiro de Monteferro forman unha simbiose insuperable, así o demostrou o ano pasado. É unha sorte contar co mellor gaiteiro do mundo no que consideramos o mellor escenario do mundo para conmemorar un disco que mudou a Historia da nosa música«, incide el alcalde, Juan González.