El Concello de Nigrán, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, organiza el curso “Reciclaxe creativo en familia” en el contexto del programa Tecendo Lazos.

El curso está destinado a la elaboración de objetos relacionados con la Navidad, con material de desecho ( a modo de ejemplo se elaborarán tarjetas, separadores de libros, monederos, bandejas, pajaritas, cajas-nido ). El curso tendrá una duración de 16 horas y se desarrollará desde el día 11 de diciembre hasta el día 20 de diciembre, los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas en el Centro de la 3ª Edad de A Ramallosa.

Está destinado prioritariamente a la personas empadronadas en Nigrán y tendrán preferencia las personas que formen parte de la misma familia, se inscriban juntas y pertenezcan a diferentes generaciones (nietos, abuelos o hijos). Podrán participar menores a partir de 10 años.

El plazo de inscripción comienza el día 30 de octubre y finaliza el día 18 de noviembre. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el Registro General del Concello acompañada de la siguiente documentación: fotocopia del DNI, autorización del padre, madre o persona responsable del menor y fotocopia de volante de empadronamiento.

Para mas información en la Oficina de Atención Ciudadana tlf. 986.365.000.