Nigrán organiza una Master-Class solidaria de zumba a beneficio del Centro Juan María

El Ayuntamiento de Nigrán junto con la colaboración de Toni Pilates, organizan este sábado a las 18.30 horas en playa América (junto a la escuela de vela) una master-class benéfica de zumba a cargo del centro de educación especial Juan María, en la parroquia de Parada (Nigrán).

Hoy mismo acudieron a la sesión de zumba matinal varias familias con la intención de ‘entrenar’ un poco de cara al sábado, cuando se espera que acudan más usuarios del centro, quienes serán los encargados de recaudar donativos entre los asistentes que cambiarán por rifas con las que se realizarán sorteos de diferentes regalos en la misma master-class.

El evento contará con cinco profesores especializados de Toni Pilates (la empresa encargada de esta actividad en la playa), ademáis de realizar una actuación de taekwondo y una demostración de Crossfit. Todo lo recaudado irá destinado a este centro.

Ante el éxito de la actividad de zumba en la playa, el Concello amplió este mes de agosto las sesiones de tres a cinco días a la semana, de lunes a viernes. Los horarios son: lunes y miércoles a las 13.00 horas y martes, jueves y viernes a las 19.00 horas. Al lado de donde se realiza la actividad permanecerá instalado durante todo el mes el mercado de artesanías del mundo.