Nigrán pone en marcha un programa de turismo social para la tercera edad
CEDIDA // Parada do Sil.

El Concello de Nigrán puso en marcha, desde el mes de septiembre y hasta finales de año, un programa de turismo social destinado a la tercera edad con el objetivo de dar a conocer a los mayores otros lugares de Galicia. 

Este arrancará el 15 de septiembre con un viaje a la Ribeira Sacra que incluye paseo en catamarán por los cañones do Sil y visita al Museo del Chiculate y al Mosteiro de Santa Cristina en Parada do Sil. El precio de este primero viaje es de 16 euros e incluye autobús, seguros, guía, almorzar, entrada al museo y viaje de dos horas en catamarán.

Posteriormente, en el mes de octubre, se llevará a cabo una segunda salida hacia el Lugo de San Froilán y ya en noviembre a las Terras do Deza para disfrutar del interior de Galicia y de su gastronomía.

Para anotarse o cualquiera otra información adicional deben dirigirse desde lo 1 de septiembre de 2016 a la oficina de información del Concello de Nigrán o telefónicamente en el 986 365 000.

“Apostamos por este programa porque a todos estos beneficios hay que añadir que se socializarán y, en definitiva, los hará sentir más felices y vitales”, declara Juan González, Alcalde de Nigrán.