Camerata Arven

El Concello de Nigrán, dentro de su programación especial de Navidad, ofrece este jueves 2, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, el cuento musical “Pedro e o Lobo” a cargo de la Camerata Arven y siguiendo la tradición de dar comienzo al año nuevo con un concierto de música clásica para todos los públicos.

Camerata Arven es una reciente formación de músicos profesionales con experiencia en el mundo de la interpretación y la docencia, los une la  pasión por la Música de Cámara y la ilusión por acercarla a todos los públicos posibles, a través de una programación variada y original con la esperanza de fomentar el interés hacia el extenso mundo de la Música de Cámara, programando obras para solistas con acompañamiento, cuarteto de cuerda, quinteto de viento como en esta ocasión… y, por supuesto, las grandes obras de la historia de la música originales para la formación.

Los componentes de Camerata Arven son músicos que aportan a la agrupación frescura en el enfoque de la interpretación, combinado con la tradición de quien ha trabajado con los mejores profesores y directores. Todos ellos son miembros de la Orquesta Filharmónica Ciudad de Pontevedra.