Nigrán señaliza las parroquias
CEDIDA // Operarios del Concello ubicando una señal en la parroquia de Nigrán

Nigrán finalizará este mes un plan de señalización de sus parroquias con el fin de promocionarlas y otorgarle mayor relevancia.

Se trata de 24 letreros reflectantes que operarios municipales están ubicando en los viales más transitados de las siete parroquias de Nigrán. La mayoría de estas señales, cuyo coste total asciende a 1.000 euros, se localizarán en zonas que permanecían sin ningún tipo de distintivo toponímico y, en algunos casos, se trata de reponerlas porque o estaban ya muy deterioradas o han desaparecido.

Es una iniciativa que, con un coste muy bajo, permite poner en valor y promocionar las parroquias, que son la columna vertebral de nuestro territorio desde la Edad Media. Los vecinos quieren que se reconozca la zona donde viven y los que vienen de fuera agradecen enormemente tener indicativos“, señala el alcalde, Juan González.

Las nuevas señales estarán en viales como la carretera de la Vía (Panxón), la Avenida de Portugal (A Ramallosa), rúa dos Pazos (Camos), PO-331 (Parada) etc.