El Concello de A Guarda impulsó desde hace unas semanas, y por tercero año consecutivo, la campaña “Decora o teu Nadal”.

De nuevo, su principal objetivo es decorar la Villa de cara a estas señaladas fechas. Para esto, se contó con la colaboración de asociaciones, comerciantes, vecinos y de los más pequeños de la casa.

Los niños, de entre 4 y 12 años de edad, participaron el pasado sábado 9 de diciembre en el primer taller de decoración de Navidad, que se celebró en la Casa de los Alonso, con la finalidad de decorar el Consistorio.

Los pequeños disfrutaron durante la mañana creando sus propios y personalizados adornos para colgar en sus respectivos árboles de Navidad. Estas últimas se diseñaron siguiendo el modelo que comerciantes y vecinos aprendieron a realizar previamente en el taller “Decora o teu Nadal” a finales de noviembre, aunque de un tamaño menor.

Los siguientes talleres se celebrarán el sábado 16 de diciembre, pensando en decorar la plaza de abastos, y el martes 2 de enero con el fin de preparar la Recepción Real de los Reyes Magos. Ambos tendrán lugar en la Casa de los Alonso a partir de las 11:30 horas.