Auditorio Municipal de O Rosal
ALFREDO // Auditorio Municipal de O Rosal

La Agrupación Musical de O Rosal organiza para el próximo sábado 30 de abril, a las 22:00 horas, el Auditorio municipal el espectáculo “As aventuras de Nabiza Girl” de la actriz Isabel Risco.

A modo de monólogo, Isabel Risco irá contando las peripecias de Nabiza Girl sobre la vida, aventuras, desventuras y problemática de una superheroína gallega y rural.

Isabel Risco es una actriz gallega que se caracteriza sobre todo por su espontaneidad y su entusiasmo contagioso, cuenta con una trayectoria profesional ampliamente conocida en el teatro, en la radio y en el audiovisual, destacando por sus papeles cómicos. Recibió el prestigioso Premio Mestro Mateo en 2014 a la mejor actriz de reparto. Colaboradora habitual de programas de la TVG como Era visto”, “Land Rober”, “Tourilandia”.

Es muy destacable su desinteresada participación en todas las causas justas para las que es requerida, en especial en la lucha por la dignificación de la lengua y de la cultura gallega.

El precio de las entradas es de 5 euros anticipada y 6 euros en taquilla. Teléfonos de reservas: 986 626 311 o 609 866 792.

Puntos de venta

O Rosal:

Auditorio Municipal, Alimentación Armán (Novás), Milar-Telesón y Administración de Loterías.

Camposancos:

Bar-Restaurante O Couto.

A Guarda:

The Celtic Harp, Singular, Auto servicio La Marina

Tomiño:

Joyería Denixoia

Goián:

Fotógrafo Borja