Los dos equipos más regulares de la última década juegan un tú a tú con la posibilidad por parte de los locales de dar un golpe de autoridad dejando a los de Teixeira muy alejados, o de apretar todavía más la clasificación si los puntos se vuelven a Chapela.

Actualmente, son 4 puntos los que separan a uno y otro, ya que el Novás se ha mostrado más regular, cediendo solamente 3 puntos y yéndose al parón en el mejor momento de la temporada. Pero en frente tiene un rival que venció las cuatro últimas veces que jugó en O Rosal, y que cuenta con mucha experiencia en sus filas (Chema Cid, Pablo Casal, …) aunada a la juventud de viejos conocidos como Sergey Tsybanev o Rubén Figueirido.

Para esta cita, el municipal presentará una vez más su mejor cara, en la que se rozará el lleno.

El club sigue sumido en lograr el ‘Objetivo 1000 socios’ y ha puesto en marcha una campaña para la segunda vuelta con precios atractivos y que incluye la entrada para el partido de este sábado, a las 19:00 horas. El formulario de alta puedes cubrirlo a través de la web (www.atleticonovas.com)

Selección gallega

El lunes se jugó en O Rosal uno de los partidos que disputará la selección gallega y que contó con una aportación importante desde el Atlético Novás. Hasta cinco jugadores fueron de la partida (Miguel Sío, Germán Hermida, Manu Martínez, Miguel Trigo y Dacosta) y cuya aportación fue importante para lograr el empate ante una selección en auge.