ALFREDO

Un vecino de Baiona ha resultado herido esta tarde después de sufrir un accidente en la rotonda del Xeneral Santos Peralba de Sabarís, Baiona, más conocida por la rotonda de Isolina.

El baionés circulaba por la PO-552 en dirección A Ramallosa. Al llegar a la citada rotonda, otro vehículo que circulaba por la Rúa de Castelao, se saltó el ceda al paso y colisionó con el Seat Toledo que conducía la víctima.

Tras la colisión, el baionés resultó herido de distinta consideración y fue trasladado en una ambulancia al hospital vigués Álvaro Cunqueiro. El conductor que provocó el accidente resultó ileso. Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local de Baiona.

La rotonda del Xeneral Santos Peralba de Sabarís, ha registrado desde su instalación numerosos accidentes. El último de ellos se registró el pasado 31 de marzo, cuando tres jóvenes resultaban ilesos después de que el vehículo en el que viajaban terminase en medio de la famosa rotonda tras tirar un árbol y una señal. El conductor en este caso, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.