La concellería de Xuventude del Concello de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro, ofrece una nueva actividad de ocio en familia. Ante la aceptación y buen resultado de la realizada el año pasado, se realiza una nueva yincana, pero con diferente temática, el medio ambiente.

A través de esta actividad lúdica la concellería de Xuventude quiere concienciar a grandes y pequeños de la importancia del respeto y el cuidado a la naturaleza. A través de una serie de pruebas de temática medioambiental, se realizará un recorrido por el Monte Serra do Galiñeiro en el que el ocio en familia y la defensa de la naturaleza serán su bandera.

Los participantes, de 6 a 16 años, tendrán siempre que ir acompañados de un adulto, a partir de los dieciséis no es necesario. Los grupos de no más de cinco personas.

La fecha escogida será el sábado día 9 de junio . Las inscripciones se realizarán telefónicamente a partir de 28 de mayo hasta el 8 de junio en el 986.369.746 o en la Oficina Municipal de Información Juvenil.