Marcando Pasos
BANDALLO // Una actuación de Marcando Pasos en Mougás

Nigrán organiza para este fin de semana numerosos actos culturales donde caben destacar el teatro benéfico en el colegio Humberto Juanes, conciertos de corales en el torreiro de Priegue o la actuación de Marcando Pasos en el auditorio de Nigrán.

Sábado 19:

Teatro benéfico de los colegios Carlos Casares y Humberto Juanes

Este sábado a las 18:30 horas está programada una tarde de teatro benéfico en el Auditorio Municipal a cargo de las compañías Colorín Colorado del colegio Humberto Juanes y Érase unha vez del Carlos Casares. La entrada es 1 kg de alimentos, ropa y un juguete que irá destinado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para que lo distribuyan entre las personas más desfavorecidas.

Concierto de Corales en el torreiro de Priegue

El CRC O Torreiro de Priegue, con la colaboración del Ayuntamiento de Nigrán, acoge el hoy a las 20:30 horas la actuación de la Coral Ecos do Castelo y Stella Maris en el CRC.

El humorista Longueira en San Pedro

El Ayuntamiento de Nigrán programa una noche de risas en la AVSC A Unión de San Pedro (A Ramallosa) con la actuación, a las 21:00 horas, del humorista Longueira .

Rondalla en A Ramallosa

El Ayuntamiento de Nigrán programa para esta tarde a partir de las 16:30 horas, el Concierto de Nadal de la rondalla de Parada en A Ramallosa. Domingo 20:

Marcando pasos en el auditorio municipal

El Ayuntamiento de Nigrán programa para la tarde del domingo, a las 18.00 horas, la actuación de la Escuela de baile del Centro Cultural de Baíña Marcando Pasos. Entrada gratuita.

Lunes 21:

Lenguaje de signos para niños en San Pedro

A partir de las 10:00 horas, la AAVV San Pedro de A Ramallosa organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Nigrán, un taller de lenguaje de signos para niños en sus instalación.