El Concello do Porriño, a través de su concejalía de Vías y Obras, está desarrollando mejoras en varios centros con el fin de acondicionar estas instalaciones en las que se desarrollan muchas de las actividades culturales, deportivas y recreativas de las parroquias.

El alcalde y el concejal visitaron dos de ellos en la parroquia de Budiño, concretamente el de O Mosteiro y el de A Cruz, donde se ejecutaron mejoras de acondicionamiento y accesibilidad.

En el centro cultural de O Mosteiro se construye un cuarto de baño adaptado, respondiendo a una antigua demanda del vecindario ya que carecía de este servicio, además de la mejora de la pista deportiva. En el caso del centro cultural de A Cruz, se pintó el local interior y se ejecutó la placa en el techo del mismo, colocando una barandilla de seguridad en todo el perímetro.

“As melloras nos centros culturais continuarán en todas as parroquias, xa que dende o Concello entendemos que é neles onde se concentra a vida social e lúdica das parroquias e debemos contribuír a que poidan facelo en boas condicións”; concluyó el alcalde, Alejandro Lorenzo.