El Concello do Porriño viene de incorporar a su plantel a cuatro nuevos trabajadores que reforzarán las áreas de empleo y formación, atención al ciudadano y administración general.

Todos ellos son chicos y chicas que finalizaron sus estudios hace menos de tres años y que se encontraban en situación de desempleo.

El alcalde, Alejandro Lorenzo, acompañado por la concejala de Empleo y Formación, Rosario Costas, les dio la bienvenida en su primer día de trabajo y se puso a su disposición.

O voso traballo será de gran axuda para nós e tamén para vós, xa que vos permitirá adquirir competencias e experiencia nas áreas nas que desempeñaredes o voso labor”, les trasmitió el alcalde, “bienvenidos al equipo del Concello do Porriño”.

Se trata de dos graduados en Derecho, una en Economía y otro en Dirección y Gestión Pública contratados al amparo del programa de la Diputación de Pontevedra “Primeira Experiencia Profesional” que tiene por objeto dotar a las personas jóvenes desempleadas, mediante un contrato de trabajo, de una primera experiencia para la adquisición de competencias y habilidades sociales y profesionales.