La lluvia no impedirá que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten a los niños de O Porriño horas antes de la mágica noche de Reyes.

El Concello do Porriño informa que, como estaba previsto, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Vila do Louro el próximo 5 de enero. Con todo, debido a las previsiones de lluvia, se decidió trasladar la recepción al pabellón municipal (pista principal), garantizando así que toda la ciudadania pueda disfrutar con tranquilidad de tan esperado encuentro.

Aunque no se podrá llevar a cabo la tradicional cabalgata, la comitiva real, presidida por los Reyes Magos, estará esperando a los pequeños para recibir sus cartas y hacer realidad sus sueños.

La recepción comenzará a las 17:30 horas con la actuación de las tres rondallas locales, la Rondalla de Pontellas, la Rondalla Santa Eulalia de Atios y la Rondalla Santa María de O Porriño, que con su música amenizarán la espera. La comitiva real, compuesta por 120 personas, acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada al pabellón en el Tren do Nadal.

Desde el Concello de O Porriño invitan a todas las familias a participar de este momento tan especial y disfrutar de una tarde mágica con Sus Majestades.