El Concello de O Rosal abre el próximo lunes, 7 de junio, el plazo para la inscripción para el campamento de verano municipal, dirigido a niños de educación infantil y primaria y que se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto en la Escola de Marzán con todas las medidas de prevención y seguridad.

Con esta iniciativa, el Concello busca “colaborar coas familias na conciliación laboral tras o remate do período lectivo á vez que se ofrece a rapaces e rapazas actividades lúdicas e educativas coas que dinamizar o tempo libre durante o período estival”, como destaca la alcaldesa, Ánxela Fernández Callís.

El campamento se celebrará de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas con opción a solicitar aula matinal desde las 08.00 horas y salida a las 15.00 horas. Podrán solicitarlo aquellos niños empadronados en O Rosal o que sus padres y madres o tutores legales trabajen o posean un negocio en el municipio. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud hasta el próximo 15 de junio en el Registro municipal de O Rosal en horario de 09.00 a 14.00 horas.