ALFREDO

El Concello de O Rosal acaba de adjudicar el contrato para el suministro de un vehículo para el servicio de Vías y Obras que se empleará para el traslado del personal de este departamento, principalmente de aquel que desempeña tareas de desbroce en el término municipal, así como de todo el material necesario para el desarrollo de sus funciones. Esta furgoneta tendrá un coste de 24.350 euros que irán a cargo del Plan Concellos 2019 de la Diputación de Pontevedra.

Esta adjudicación nace de la necesidad del Concello de adquirir un nuevo vehículo para estas funciones, ya que el que se estaba empleando hasta el momento tiene más de 20 años de antigüedad y sufre averías con frecuencia. El nuevo vehículo, de menos de 10 plazas y acondicionado para el transporte de material, será de color blanco y tendrá rotulado el nombre y el escudo del Concello de O Rosal y de la Diputación.

El contrato incluye el servicio de asistencia técnica para el vehículo y una ampliación del plazo de garantía hasta los tres años. La furgoneta será entregada al Concello en el plazo aproximado de un mes.