El Concello de O Rosal cuenta ya con una nueva incorporación en su parque de vehículos. El municipio acaba de adquirir un remolque cisterna para despedir diferentes tareas en el servicio de Vías y Obras, un camión con un coste total de casi 15.000 euros subvencionados a cargo del Plan Concellos 2018 de la Diputación de Pontevedra.

Este nuevo remolque cisterna tiene una capacidad de 4.000 litros y está equipado con depresor y bomba centrífuga para presión, arco lanza para amortiguar, eje con freno hidráulico, dos salidas para máquina a presión, dos enrolladores de manguera, transmisión, una manguera de carga y esparcidor.

Con esta nueva adquisición el Concello de O Rosal continúa con la renovación de su parque móvil de vehículos, incorporando otros nuevos para mejorar la atención de los distintos servicios públicos y actualizando algunos de los vehículos con los que contaba, como una furgoneta que se empleaba también en el servicio de Vías y Obras con más de 20 años de antigüedad y que sufría constantes averías.