Brais das Hortas

O Rosal continúa cultivando música, diversión y ocio en los barrios. Este jueves llega a la Praza de Martín ‘Conssertasso na horta’, un viaje por la huerta musical de Brais das Hortas, por sus locuras y fantasías.

Canción a canción, regato a regato, un manojo de personajes llevarán al público de excursión por los variados cultivos sonoros de este veterano y ecléctico músico, con canciones de músicas diversas con lo que reivindicar con alegría y amor la vida y la rebeldía de la huerta.

Las cabras tiran para el monte y los caracoles reivindican su ritmo, el reggae. Los lagartos toman el sol entre las zanahorias al son de un tumbao y los kiwis no paran de brotar bailando ska. Y también hay sitio para los sonidos, como el de ser astronauta, o para pedirle ayuda a las vecinas para sulfatar las viñas. Un sin fin de temazos entre guitarrazos, charangazos y un lote de instrumentos más.

La actuación está dirigida a público familiar, con niños mayores de 3 años. Será a las 20.30 horas con entrada gratuita.