El Concello de O Rosal propone una nueva iniciativa con la que pasar de forma entretenida los días de cuarentena y confinamiento. Esta semana ponen en marcha #nacasaperoenforma, un nuevo juego con el que se intenta implicar a todo el vecindario y llevar una vez más un momento de diversión a todos los hogares a través de las fotografías y de las redes sociales.

En esta ocasión la temática de la foto será el ejercicio físico que se hace estos días en casa, imágenes que recojan situaciones cómicas, levantamiento de pesos originales, lugares impensables, retos imposibles… y todas aquellas cosas divertidas que se le ocurran a los vecinos. Todas estas imágenes enviadas se irán publicando en las redes sociales del Concello.

No se trata de un concurso, sino de un juego abierto a toda la población en el que se buscará sobre todo la originalidad. Todas las personas que quieran participar deberán enviar su fotografía por correo electrónico a euquedonacasa@concellodorosal.gal, indicando en el asunto ‘Na casa pero en forma’ e incluyendo como datos el nombre y apellidos de las personas que aparezcan en la fotografía, datos que no serán nunca publicados.

En el caso de aparecer menores de edad en las imágenes, se da por hecho que los adultos responsables dan su consentimiento expreso para la utilización de esa imagen en redes sociales. Además, el envío de la fotografía supondrá la aceptación y cesión de los derechos de la imagen para la utilización por parte del Concello en futuros usos (archivo, exposiciones…).