O Rosal reconoce los éxitos deportivos de Gabriel Marcelli

El alcalde de O Rosal, Jesús Mª Fernández Portela, junto al Secretario Xeral para o Deporte Galego, Jose Ramón Lete Lasa, acompañados por el concejal de deportes de O Rosal, la teniente alcalde y la concejala de cultura, han recibido ayer a Gabriel Marcelli tras sus éxitos logrados hasta ahora. 

Durante el acto celebrado ayer, 30 de octubre de 2015 a las 13:00 horas en el salón de plenos del Concello de O Rosal, tanto el alcalde como el secretario xeral para o Deporte Galego reconocieron los éxitos deportivos de la temporada, a la que sólo le queda una prueba del campeonato gallego, que será este fin de semana en Culleredo. Si Gabriel logra ganar esa prueba será oficialmente campeón gallego su categoría.

Cabe destacar que sufrió un accidente en un entrenamiento el pasado 21 de julio, en concreto en el municipio de Teo. El accidente ha sido saltando de una piedra a otra y según informó Gabriel Marcelli, había una agujero en medio y al acelerar la moto le patinó. Tras el impacto sufrió un fuerte golpe en la cabeza y ya le han hecho dos operaciones, una en la mandíbula y otra en la nariz, aunque aún tiene pendiente alguna más en la nariz debido a que tiene el tabique torcido.

No me dio tiempo a echar las manos ni nada, di todo el golpe con la cara. Me siento bastante bien, muy alegre porque no contaba para nada lograr ganar en Baiona, ya que fuimos un poco a probar haber que tal íbamos. Me fui soltando y al final conseguí ganar la prueba. Estuve tres meses parado y con un collarín por culpa del accidente”, relató Gabriel.

“Gabriel Marcelli es uno de los grandes deportistas rosaleiros y seguro que será el futuro en el trial”, añadió el alcalde de O Rosal.