El grupo senegalés Mbolo mooye doolé en un concierto

Dentro de la ofertas de actividades que el Concello de A Guarda tiene previsto realizar para jóvenes en el próximo mes de junio destaca la del obradorio de percusión y danza africana.

Este taller llevará por nombre “A ritmo de corazón”. Está organizado por la Concejalía en colaboración con el grupo senegalés “Mbolo mooye doolé” y está pensado para mostrar y experimentar con los más pequeños los beneficios que se pueden obtener a través de la percusión y la danza africana al tiempo que aprenden y se relacionan con una nueva cultura. Este taller está dirigido a niños de entre 3 y 13 años y se impartirá el sábado 18 de junio a las 12:00 horas, pudiendo inscribirse desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio.

Las plazas para este curso son limitadas, por lo que todos aquellos que deseen inscribirse deben hacerlo, dentro de los plazos mencionados, en la oficina de la OMIX en el Concello en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para más información pueden llamar al 986614546, enviar un correo electrónico a informacion@aguarda.es o ponerse en contacto a través de la página de Facebook de la OMIX.