El Obradoiro de Emprego Terras do Miñor, promovido por la Mancomunidad de Concello de O Val Miñor y subvencionado por la Conselleria de Economía, Emprego e Industria y el Fondo Social Europeo, preparó una comida especial para la tercera edad.

El acto comenzó para los comensales, 25 por Concello , con unos aperitivos. La composición del menú era “ Vieiras a la gallega”, continuó con un plato de Carrilleras al Mencia acompañadas por milhojas de patata y champiñones y finalizó con un postre tarta especial de San Valentín.

El alumnado de la especialidad de Operaciones Básicas de Cocina fue el responsable de la elaboración de los platos y los cursillistas de la especialidad de Servicios de Restaurante se encargaron del acondicionamiento del salón así como del servicio de aperitivos y comida.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de los tres Concellos -Francisco Ferreira de Gondomar y actual presidente de la Mancomunidad, Ángel Rodal de Baiona y Juan González de Nigrán-, acompañados por las concejales Raquel Giráldez , Rocío Cambra y Carmen Paredes ,y José Luis Sanromán.

Para el alumnado, la organización de un evento de más de ochenta personas fue un desafío a lo que se enfrentó con un entusiasmo patente en los resultados.