Hyundai ha vuelto a elegir la localidad de Oia para grabar un anuncio publicitario. Pero en esta ocasión, A Guarda y Baiona también fueron elegidos por la marca coreana.

Hombre y máquina se retaron el pasado mes de noviembre de 2015. El triatleta amateur español Josef Ajram trató de llegar a lo más alto del monte de A Valga (Oia) antes que el Hyundai Tucson, aunque perdió la batalla.

Para la grabación del último anuncio de Hyundai, que se grabó en los municipios de Oia, Baiona y A Guarda durante dos días del mes de junio de 2017, se utilizaron dos drones y en la misma participaron más de una treintena de personas. Josef Ajram volvió a ser la imagen publicitaria y el municipio de Oia repitió como escenario, por el monte de A Valga, esta vez para el rodaje del nuevo modelo de la marca coreana, el Hyundai Ioniq.

Es la belleza de la costa de Oia y sus montes los que nos han cautivado” comentó a Telemariñas el director del anuncio el pasado 6 de junio.

Pero no sólo Oia ha enamorado a los coreanos. La belleza de la bahía de Baiona, el faro de Cabo Silleiro, el puerto de A Guarda y el monte Trega, fueron ya recorridos por el nuevo modelo de Hyundai.

BANDALLO // Grabando el anuncio publicitario junto al faro de Cabo Silleiro.
Oia, Baiona y A Guarda, escenarios de un anuncio de publicitario
BANDALLO // El nuevo Hyundai por el monte de A Valga (Oia).