ALFREDO // Oficina de turismo de Oia

Las personas afectadas por el proceso de revisión catastral que está llevando a cabo la Dirección General del Catastro podrán resolver sus dudas a través de un servicio de atención que funcionará, con cita previa, los próximos 5 y 6 de noviembre en la Oficina de Turismo de Oia.

Este servicio está puesto en marcha por el Ayuntamiento de Oia en colaboración con la Diputación de Pontevedra con el objetivo de que los afectados por la revisión catastral puedan hacer sus consultas sin tenerse que desplazar hasta Pontevedra.

Las consultas serán atendidas los días 5 y 6 de noviembre en la planta baja de la Oficina de Turismo de Oia (Plaza de la Centinela, Santa María de Oia) por el personal de una empresa especializada. El horario de atención será desde las 9.00 hasta las 13.30 horas.

Las personas interesadas en asistir al servicio de atención a los afectados por la revisión catastral deberán pedir cita en el teléfono 986.36.21.25 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas).

El servicio es solamente para las personas contribuyentes afectadas por el proceso de revisión catastral que ya recibieran la notificación. Así, deberán asistir al servicio de consultas con el recibo y con la notificación relativa a los bienes de los que se trate. En función de la demanda de solicitudes el servicio podrá ampliarse.