BANDALLO

Con motivo del proceso de revisión catastral que está llevando a cabo la Dirección General del Catastro, el Concello de Oia, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, pondrá a disposición de todos los afectados un servicio de atención, que realizará una empresa especializada.

El motivo es evitar que los contribuyentes que reciban alguna notificación del Catastro, tengan que desplazarse a la ciudad de Pontevedra para ver el expediente o realizar cualquier tipo de alegato.

Este servicio se pondrá en marcha el próximo lunes, 6 de noviembre, hasta el día 24 del mismo mes. El horario será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en la planta baja de la oficina de turismo sita en plaza de A Centinela, muy próxima al Monasterio de Santa María de Oia.

Para obtener una mejor atención evitando esperas, se puede solicitar cita previa (día y hora) llamando al telefoneo 674 19 83 81 en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Nota:

Para ser atendidos es importante acudir con la notificación recibida. Este servicio solamente es para los contribuyentes afectados por el proceso de revisión catastral que ya recibieron la notificación.