ALFREDO // Oficina de turismo de Oia

El Concello de Oia abre el proceso de selección de dos personas para el puesto de técnico/a para la oficina de turismo. Se trata de un contrato de personal laboral temporal a tiempo parcial (30 horas semanales) y de 3 meses de duración.

La actividad a desarrollar consiste en tareas de información, animación y promoción turística en la oficina de turismo municipal, situada en el barrio de O Arrabal (Praza Centinela). El proceso selectivo será mediante concurso-oposición e incluye prueba de conocimientos teóricos. Con las personas aprobadas en el proceso se elaborará una bolsa de empleo destinada a cubrir posibles eventualidades.

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra publicó este viernes el anuncio de este proceso selectivo, informando de que se abre un plazo de 5 días hábiles a partir de hoy sábado para la presentación de candidaturas.

Las bases de la convocatoria con todos los requisitos, información, plazos y el modelo de instancia pueden consultarse en la sede electrónica del Concello de Oia (tanto en el tablón de anuncios como en el portal de transparencia).

Las contrataciones del personal de turismo serán efectuadas por el Concello de Oia. La Administración local tiene concedida una subvención de la Diputación de Pontevedra (destinada a la financiación de los costes y dotación de personal para la realización de tareas de información en oficinas de turismo adheridas a la Red de Oficinas de Turismo Info Rías Baixas durante el año 2021) que cubre el 75% del coste de una de las dos personas contratadas.