Acamo // Santa Comba, en el Concello de Oia

La Diputación de Pontevedra aprobó, a través de una resolución presidencial, una nueva aportación al Concello de Oia en el marco del “Plan Concellos 2017”, dentro de su línea 1 de inversiones.

De este modo, Oia recibe 43.833,69 euros para realizar la rehabilitación de la fuente de Santa Comba y el acondicionamiento de su entorno.

Al amparo del “Plan Concellos 2017”, anteriormente la institución provincial ya había destinado a Oia 196.822,16 euros para una actuación integral en el camino de Refoxos, la recuperación del camino de Liñares, el saneamiento del camino de Videira y la rehabilitación de un lavadero en Vilar, la ampliación del parque infantil de Mougás y el acondicionamiento del acceso al cementerio municipal, el suministro de piezas para realizar un aislamiento acústico y para la adquisición de material informático.

A mayores, 65.045,63 euros para gastos corrientes y, además, otros 94.434,08 euros para la contratación de 12 personas que desempeñarán sus funciones en los diversos servicios municipales de la villa, a través de la línea 3 de empleo del Plan.