El fuego devoró esta madrugada cinco contenedores de la calle Pacífico Rodríguez

Continúa la oleada de incendios intencionados a contenedores en A Guarda. Esta madrugada las llamas devoraron cinco recipientes situados en la calle Pacífico Rodríguez, que se vienen a sumar a los tres incendios provocados en este largo fin de semana.

La rápida actuación del GES de A Guarda evitó que un vehículo estacionado cerca de los contenedores se incendiase. Con este incendio son ya cuatro los fuegos intencionados en cuatro días que calcinaron seis contenedores.

El primero de los incendios se registró la noche del pasado viernes día 3 en la calle Pacífico Rodríguez. Los vándalos prendieron fuego a uno de los contenedores ubicados en dicha calle, que quedó completamente calcinado. La noche del día siguiente, sábado, y en el mismo lugar, se registró el segundo de los fuegos. Esta vez, la rápida actuación de los bomberos del GES evitó que las llamas devoraran el contenedor.

El último de los incendios intencionados a contenedores se produjo en la madrugada del lunes en la calle Lugo. El 112 recibió el aviso entorno a las 00:50 horas y desplazó al lugar al GES, que sofocó el incendio antes de que se propagara.