Tras anunciar la baja de hasta cinco jugadores de cara a la temporada 2022/2023, en la tarde de este miércoles, el club rosaleiro ha informado a sus seguidores de la contratación de Oriol Teixidor, que llegará a O Rosal luego de destacar en las filas del club de su vida.
Esta será la primera experiencia para el primera línea catalana lejos de su casa, que nada más ‘conocer el interés del Novás en mí, se me vinieron a la cabeza las imágenes de mi única visita a esa pista. Para irme de mi equipo necesitaba algo así, una pista donde se viva el balonmano de una manera tan pasional’.
Con sólo 22 años, Oriol acumula tres años de experiencia en la categoría y un ascenso desde Primera Nacional, y destaca por su polivalencia y calidad. A su aportación defensiva suma, a falta de dos jornadas 114 tantos, una media de 4,40 por encuentro.
La dirección rojilla, que sigue en busca de un nuevo inquilino para el banquillo, se ha mostrado contenta ‘con este fichaje. Es un perfil que nos está saliendo muy bien. Jugadores con talento y, sobre todo, mucho hambre y ganas de crecer. Esa ambición nos ha llevado a dónde estamos ahora’ apuntan desde el seno del club.
Esta es la primera incorporación de las tres que se dan como cerradas en el Acanor Novás Valinox que sigue trabajando sin cesar para cerrar una plantilla de garantías para la próxima semana.