Deslumbrante fin de semana para el Club Patinaxe Artística Gondomar, que se encuentra pletórico tras lograr el podio al completo en el Campeonato Provincial Benjamín-infantil celebrado en Redondela y, conseguir el Cuarto puesto en la European Championship de Show disputado en Italia.

Mientras en el pabellón de Forlí se celebraba un campeonato Europeo de altísima competencia entre los patinadores internacionales de show más experimentados, en el Pabellón de la Marisma de Redondela, las patinadores gondomareñas lograban el podio al completo en la categoría individual libre, así, Carla Gilsanz lograba el oro, Lena Castro la plata y María Moldes el bronce.

El grupo de show denominado LAST KANERI representaba a España en la European Championship de Show. El grupo, compuesto por Javier Martínez, Denís Alonso, Alba Franco, Iria Boullosa, Andrea López, Nerea Estévez, Noa Álvarez, Xiana Fernández y Nadia Iglesias, vuelve a casa con vista en la final de la World Cup, que se disputará en agosto en Gottingen, Alemania, y para el que siguen tratando de recaudar fondos, dado que también se han clasificado para el Campeonato del mundo en Argentina.