Con ocasión de la celebración el 23 de abril del Día Mundial Del Libro, la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor, Ovalmi, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sabarís, Coemsa, organizan, en colaboración con el Mercado de la Tía Ni, del 19 al 23 de abril el Trueque Libro.

A lo largo de estos días los visitantes podrán encontrar mesas ubicadas a pie de calle en distintos establecimientos de O Val Miñor, que servirán de estación de partida para libros viajeros que desean conocer otros lugares, visitar otros hogares, ilustrar otras mentes, hacer nuevos amigos, etc.

Los visitantes podrán llevarse un libro viajero de la estación y, si lo desean, dejar en la misma o en otra estación un libro que quieran compartir con otros visitantes. En cada estación habrá libros de temática variada: clásicos, infantil, juvenil, cocina, novela romántica, histórica, policíaca, poesía, ensayo, idiomas, etc

Ovalmi y Coemsa invitan a descubrir los libros viajeros que hay en cada estación, a disfrutarlos y a compartir. Al mismo tiempo, también invitan a los visitantes que cuenten en el Facebook de Ovalmi o de Coemsa qué libro viajero han disfrutado, dónde lo han descubierto, qué les ha parecido, qué libro han compartido.