El alcalde remarcó este miércoles que los datos de pasajeros del aeropuerto de Vigo registrados en el pasado mes de enero, que constatan un incremento del 3,35 por ciento con respeto al mismo mes de 2024 hasta alcanzar los 78.635 viajeros, ponen en evidencia que Peinador “sigue yendo extraordinariamente bien” y que “Vigo, y su aeropuerto, tiran”.
Abel Caballero destacó hoy que los datos oficiales de AENA sobre el tráfico de pasajeros del aeropuerto de Vigo en enero confirman que es el aeródromo que registra el mayor crecimiento de los tres gallegos.
El crecimiento de usuarios de Vigo, cifrado en un 3,35%, es seguido por el aumento de un 2,2 por ciento en A Coruña, y contrasta con el descenso del 5,61 por ciento registrado en Santiago.
El alcalde explicó que los 78.635 viajeros que utilizaron el aeropuerto de Vigo, representan 2.551 más que el año pasado, y que los datos del pasado mes de enero son los mejores desde el año 2008.
