Personas con discapacidad realizarán trabajos de limpieza en Porto do Molle
ALFREDO

Esta mañana se presentó en el Polígono Porto do Molle de Nigrán, el proyecto “Juan María Emprego” para la integración laboral de personas con discapacidad.

En el acto estuvo presente el alcalde de Nigrán, Juan González, trabajadores y directivos del Centro Juan María y la dirección empresas de Porto do Molle.

Alberto González, coordinador del Centro Juan María de Parada, afirma que “es un proyecto que hemos contratado con el Concello de Nigrán para el mantenimiento y limpieza de aceras y viales de Porto do Molle”.

A partir del próximo lunes, y hasta fin de año, cuatro personas con discapacidad de este centro realizarán estos trabajos de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, supervisados por un encargado y contarán con el apoyo de una psicóloga. El presupuesto para este programa es de 12.000 euros.

Vemos este proyecto como una posibilidad de dar visibilidad a que personas con discapacidad hacen trabajos como cualquier otra persona, y al mismo tiempo, intentar que las empresas de Porto do Molle nos contraten para realizar más trabajos,” concluyó González.